Guillermo Novellis, cantante de La Mosca: "Nuestra canción ha trascendido de una manera hermosa"

ESCENARIOS 14 de diciembre de 2022 Por Soy de Santiago
Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, expresó hoy en charla con Télam Radio su alegría por el pase de la Selección Argentina a la final del Mundial Qatar 2022 y por la manera en que la hinchada tomó como un himno, tanto en el país asiático como en todas las calles del país, su canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".

La letra del tema, que toma la música de su hit de 2003 "Muchachos, esta noche me emborracho", fue creada por un grupo de fanáticos argentinos, pero tuvo un crecimiento exponencial a partir de que la propia banda publicara un videoclip haciendo propia la letra "futbolera" en la previa del campeonato.

"La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción", se enorgulleció Novellis, quien añadió: "Nuestra canción ha trascendido de una manera hermosa".

"Fue algo muy mágico que nos está ocurriendo y sabemos que estamos atravesando un momento histórico, que por lo menos para nosotros quedará para siempre en nuestras vidas y también en la vida de todos los argentinos", confesó.

El músico dijo que tanto él como sus compañeros de La Mosca se sienten "felices y orgullosos" y quieren transmitir "esa felicidad y ese agradecimiento" a toda la gente "en cada esquina, en su casa, en el colegio, en el trabajo, que escucha la canción, que la canta, a todo los que están en la cancha, lo que están en la calle".

"Y que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace", deseó.

En este sentido, opinó que la Selección nacional "está demostrando a todos que unidos dentro de un objetivo, los sueños se alcanzan": "Así que, si nos organizamos, ganamos todos", destacó Novellis y deseó que esta Navidad Papá Noel "venga de celeste y blanco".

La letra de la "Muchachos…", cuyo video en el canal de YouTube de La Mosca acumula 6,6 millones de vista en un mes, es la siguiente:

"En la Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré; yo no te puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos tantos años las lloré; pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los ´brazucas' la volvió a ganar papá… muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, a Diego; desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y Doña Tota, alentándolo a Lionel".

Te puede interesar