Auspiciado por la Municipalidad de la Capital se realizará una conferencia libre y gratuita sobre “El Islam y la relación con el Cristianismo”

SANTIAGO DEL ESTERO 01 de diciembre de 2022 Por Soy de Santiago
En las instalaciones de la Vieja Estación y auspiciado por la Municipalidad de la Capital, este jueves 1 de diciembre, se llevará a cabo una conferencia sobre “El Islam y su relación con el Cristianismo”, que estará a cargo de Sheij Abdul Karim Paz, y la entrada será libre y gratuita.
pies

Bajo el lema “La unidad estratégica entre el Cristianismo y el Islam, clave espiritual del mundo que viene”, el coloquio dará comienzo a las 20.30, en el Salón de Conferencia.

Sheij Abdul Karim Paz, es Lic. en Filosofía,  recibido en la UBA y Magíster en Teología Islámica de la Universidad Al-Mustafa de la República Islámica de Irán. 

Actualmente, ejerce el cargo de director de la Mezquita at-Tauhid en el barrio de Floresta CABA y es representante del Diálogo Interreligioso de la Asamblea Mundial Ahlul Bait para Iberoamérica con sede en Teherán, República Islamica de Irán. También es miembro del Consejo Religioso de la Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina FEIRA y es  Analista Internacional experto en Asuntos Islámicos.

Te puede interesar