SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes encabezó el comité de emergencia en las zonas afectadas por el viento y la lluvia

“Tratamos de hacer los despejes en las zonas de mayor tránsito, para brindar seguridad a los vecinos”, manifestó la intendente Ing. Norma Fuentes durante su recorrida por la ciudad al hacer un relevamiento de las zonas afectadas por las intensas precipitaciones y ráfagas de viento.

SANTIAGO CIUDAD 29/11/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
comite de emergencia

La jefa comunal encabezó de esta manera, la tarea que desplegó el Comité de Emergencia de la Capital, y dijo que todas las áreas operativas del municipio comenzaron a trabajar de manera inmediata con el relevamiento y la asistencia a los sectores más afectados.

 “Hay otras tareas que se están realizando en paralelo, como son los relevamientos de algunas voladuras de techo que se han producido en el sector este de la ciudad, ha sido un trabajo enorme y el municipio está colaborando para solucionar lo más pronto posible lo afectado por éste fenómeno”, remarcó al respecto.

En un primer relevamiento realizado dijo que,  los barrios más afectados fueron, La Católica, 8 de Abril, Cabildo, el microcentro, en  particular plaza Libertad, y en el Parque Aguirre, donde ha sido  importante la caída de los árboles.

Asimismo, la Ing. Fuentes resaltó que los empleados municipales de las áreas operativas “trabajan poniendo su máximo compromiso”. 

El Comité de Emergencia de la Capital seguirá atento a los pedidos de asistencia, a la vez que, informa a los vecinos que pueden comunicarse al teléfono de Defensa Civil, al 6007819.

Te puede interesar
Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.