Rentas de la Municipalidad de la Capital realizó un nuevo sorteo para vecinos que cumplen con el pago de tasas

Con la presencia de la escribana municipal, Cindi Bucci, y del director de Rentas, Emilio Moreno; de la subdirectora del organismo, Jimena Fernández, de empleados y de contribuyentes, se cumplió con el segundo sorteo del año, en el resultó ganador del primer premio, José Hernández, con domicilio en el barrio Cabildo, con un viaje a Salta para dos personas.
Mientras que los tv LED de 32` fueron para Clotilde Caro, con residencia en el barrio Rivadavia y Nicolás Ricardo Chazarreta, domiciliado en el barrio Saint Germés.
Al respecto, Moreno remarcó: "Dos veces al año ejecutamos sorteos para los vecinos cumplidores por una idea del Departamento Ejecutivo municipal. Agradecemos a todos los contribuyentes que pagaron sus obligaciones porque vemos con entusiasmo la gran cantidad de cupones. Esto se debe a la moratoria implementada en la cual se brindaron muchos beneficios para los vecinos, como condonación de intereses y multas, y con planes de pagos de hasta 60 cuotas".
El funcionario recordó que "la moratoria continua extendida hasta fin de año, para adherirse pueden dirigirse a nuestra sede en el horario de 07.30 a 13 y de 14 a 20 horas, también se pueden acercar a las oficinas de los centros operativos N°1, 4, 6 y 9 de la Capital".
Por último, destacó que los recursos de Rentas son destinados para seguir mejorando los servicios y avanzando con las obras que se realizan en los barrios.