El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a vecinos del B° El Cruce

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de noviembre de 2022 Por Soy de Santiago
En el marco del programa municipal “Emprendiendo sueños”, intendente Roger Nediani concretó la entrega de herramientas de trabajo a un matrimonio de emprendedores del barrio El Cruce quienes tenían el anhelo de habilitar su propio lavadero de autos y motos.
fb2a90c8-a2ad-4c6d-bc4d-1b685f1039e7

En la oportunidad. Sonia Santillán recibió de manos del intendente Nediani una hidrolavadora y una aspiradora industrial que le permitirá dar inicio al trabajo de lavado de autos y motos en su propio domicilio.
“Siempre tuvimos el anhelo de poder iniciar nuestro propio lavadero al que llamaremos ´Cheli´, que estará ubicado en nuestro propio domicilio. Desde que comenzó a empeorar la situación económica nos vimos en la necesidad de buscar ingresos alternativos que nos permitan mantener a nuestra familia”, señaló Santillán.
“Estoy muy agradecido con el municipio por darnos esta ayuda  que nos permitirá realizar un sueño, trabajaremos mucho para poder ganar clientes en un sector que es cercano a una ruta provincial y en donde no hay negocios de este tipo”, finalizó. 
Quienes estén interesados en contratar el servicio de lavado de motos y autos pueden dirigirse a la calle Virrey Liniers N° 245 del barrio El Cruce.
De la entrega participó también el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.
Cabe destacar, que quienes deseen recibir este beneficio deberán presentarse de manera personal en la Oficina de Emprendedores en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar los requisitos correspondientes.

Te puede interesar