La Ing. Fuentes mantuvo un encuentro con representantes de las cámaras de comercio del norte

SANTIAGO DEL ESTERO 14 de octubre de 2022 Por Soy de Santiago
En la última jornada de la Smart City Expo Santiago del Estero, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo un encuentro con los representantes de las Cámaras de Comercio e Industria de las provincias de Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, Salta, La Rioja y Catamarca.
Intendente cámaras de comercio

Allí, dialogaron sobre la necesidad de avanzar en la articulación de los Estados provinciales y municipales con las organizaciones empresariales del medio para construir un Norte Grande más sustentable y conectado. 

Asimismo, presenció una exposición sobre "El rol de las juventudes como agentes del desarrollo local", en donde disertaron el coordinador de la Red de Juventudes de la Federación Argentina de Municipios, Franco Torales; el director general de Juventudes de la Provincia, Ariel Zorribas y el director de la Juventud de la Capital, Luis Llanos. 

En la oportunidad, conversaron sobre la necesidad de profundizar políticas públicas para resguardar y promover los derechos de niñas, niños y adolescentes, fomentando al mismo tiempo su participación en la construcción del crecimiento económico local.

Te puede interesar