En La Piedad se realizará un operativo especial por el Día de la Madre

SANTIAGO DEL ESTERO 14 de octubre de 2022 Por Soy de Santiago
Con motivo del Día de la Madre, este fin de semana la Municipalidad de la Capital realizará en el cementerio “La Piedad”, un operativo especial para garantizar la limpieza, la seguridad y el ordenamiento interno y externo de transeúntes y de vehículos, ya que se espera una amplia concurrencia de vecinos.
cementerio La Piedad fumigación

La necrópolis, estará abierta al público el sábado y el domingo en el horario corrido de 8 a 18. En tanto, la tradicional misa para recordar a las madres se celebrará el domingo a las 9.30 horas.

En este sentido, operarios de la repartición efectuaron tareas de desmalezamiento en el predio y sus alrededores, que se complementaron con trabajos de fumigación a cargo de la Dirección de Calidad de Vida. 

Además, habrá inspectores de Tránsito que guiarán el recorrido de los automovilistas tanto en las adyacencias del cementerio como en las calles internas, para quienes necesiten ingresar en vehículos.

Del mismo modo que, en oportunidades anteriores, se reforzará la seguridad con la presencia de efectivos policiales y se montará un stand sanitario, destinado a la prevención y asistencia, el cual se encargará de controles de tensión arterial y glucosa a quienes visiten el cementerio y necesiten de dichos servicios.

En el operativo, trabajarán articuladamente las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Salud, Defensa Civil, Servicios Urbanos, entre otras dependencias.

Te puede interesar