Raly Barrionuevo viene a Santiago "A solas y sin libreto"

ESCENARIOS 03 de octubre de 2022 Por Soy de Santiago
El músico, compositor, cantautor e intérprete estará ofreciendo su música nuevamente en esta ciudad, en el Teatro 25 de Mayo el próximo 4 de Noviembre. Durante el espectáculo predominarán las melodías de raíces folclóricas alimentada por múltiples sonoridades.
Raly-Barrionuevo-PRENSA-003-1024x769

El trovador emprende una etapa solo con sus guitarras. Luego de los conciertos de presentación de "1972" y la serie de shows  con su 'banda histórica', Raly Barrionuevo sale a desandar los caminos solo con sus guitarras y sus canciones.
Músico, compositor, cantautor e intérprete Raly Barrionuevo es un artista excepcional de la escena actual. Su transigencia lo llevó a transitar diversos senderos, compartiendo así experiencias y la música con artistas de todos los géneros y latitudes; asimismo basa su camino en la autogestión, gozando de la independencia artística y en la búsqueda permanente de nuevos rumbos que aumenten su bagaje de donde luego surgen canciones. La música que suena en su casa, obras de sus quince discos y aquellas que son parte del cancionero de Raly, forma parte del concierto que el trovador dará en clave intimista, despojado de todo libreto, concretando sus anhelos e ilusión; el próximo Viernes 4 de Noviembre a las 22hs en el Teatro 25 de Mayo.
Las entradas se pueden conseguir en  boletería del teatro y Norteticket.com

Te puede interesar