La Intendente Norma Fuentes y sus pares de las Capitales del Norte acordaron descuentos con empresas de transporte de larga distancia

SANTIAGO DEL ESTERO 03 de octubre de 2022 Por Soy de Santiago
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar en Buenos Aires, la intendente Ing. Norma Fuentes participó de la firma de convenios entre empresas de transporte de pasajeros automotor de larga distancia con Capitales del Norte, para brindar descuentos a quienes visiten las principales ciudades de la región.
Intendentes norte

La jefa comunal compartió esta actividad con los intendentes de las ciudades de Salta, Bettina Romero; de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi.

El convenio establece que aquellos turistas que decidan visitar las ciudades capitales del Norte Argentino, podrán adquirir los boletos con un mes de anticipación y obtener a cambio un 30% de descuento.

El subsecretario de Turismo y Cultura municipal, Arq. Rodolfo Legname, indicó que “se ha firmado el convenio como fruto de un trabajo se fue consolidando durante la pandemia y que se ha desarrollado como un modo de posicionar a las ciudades capitales, en el contexto del turismo del país”.

Destacó que el acuerdo fue celebrado tanto por las agencias como los funcionarios intervinientes, y que acompañaron además la firma, el secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, y la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, Florencia Landivar.

Te puede interesar