La Municipalidad de la Capital continúa con su cronograma de fumigaciones

SANTIAGO DEL ESTERO 03 de octubre de 2022 Por Soy de Santiago
La Municipalidad de la Capital informó el cronograma de fumigaciones contra mosquitos que se cumplirá esta semana en el marco de la campaña de prevención anual que se viene desarrollando sin interrupciones.
fumiga 40

El lunes los equipos trabajarán por las calles de los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta (de Lavalle a Alsina), Sargento Cabral, Juan XXIII y Parque. El martes será de los barrios Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, San francisco, Tarapaya y Lomas de Golf (sector ribera del rio dulce).

El miércoles las pulverizaciones se desarrollarán en los barrios Villa del Carmen, Libertad, Industria, San Martin (de Alsina a Lavalle), Altos del Golf y Aeropuerto. El jueves se intervendrá en Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI, 750 viviendas, Ejército Argentino, Los Lagos, Borges y Coesa. El viernes la fumigación abarcará los barrios General Paz y Juan Felipe Ibarra.

Las tareas se realizan con cuatro equipos que recorren todos los barrios de acuerdo con un plan de acción que permite una mayor cantidad de frecuencias.

Te puede interesar