SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes participó del homenaje a Abraham Camilo Brahim

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto protocolar donde se impuso el nombre de "Dr. Abraham Camilo Brahim" a la Plaza Árabe ubicada la intersección de las calles Alvear y Perú, donde el municipio realizó tareas de remodelación y puesta en valor.

SANTIAGO CIUDAD 30/09/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente homenaje

La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder y el embajador de la República Árabe Siria, Dr. Sami Salameh. También participaron los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur y de la Producción, Miguel Mandrille; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el titular de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag; entre otras autoridades. 

Durante el emotivo encuentro, los funcionarios, junto a los familiares y amigos representados por Camilo Brahim (hijo) y Lilian Jozami, respectivamente, de quien fuera Cónsul Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero, rindieron un sentido homenaje a su persona, quien además se destacó por su compromiso como profesional de la medicina, ocupando diversos cargos tanto institucionales como académicos.

Asimismo, reconocieron su invaluable labor en pos de afianzar las relaciones de cooperación de la comunidad árabe siria con otras colectividades, como así también su voluntad de transmitir la identidad y el legado cultural de su nación a toda la población santiagueña.

Te puede interesar
Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.