SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes entregó herramientas para los trabajos de limpieza de la ciudad

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, otorgó nuevas herramientas de trabajo a los empleados de la Dirección de Servicios Urbanos, en el marco del programa de entrega de indumentaria e insumos que se viene realizando al personal de las diferentes áreas operativas.

SANTIAGO CIUDAD 27/09/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes herramientas

La ceremonia, desarrollada en las instalaciones del Centro Operativo N° 0, también contó con la presencia del secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; entre otros funcionarios. 

En su discurso, la jefa comunal destacó que "es muy significativo que, en el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, sigamos dotando a la familia municipal de los instrumentos que necesitan para mantener la ciudad limpia y ordenada".

"Es muy gratificante que cada uno cuente con un trabajo digno, avanzando en mejoras salariales y en condiciones laborales, en concordancia con lo dispuesto por el gobierno de la provincia y la Mesa de Diálogo y Trabajo", expresó. 

Además, la intendente Fuentes se refirió a la expansión del ejido municipal y la entrega de nuevas viviendas del IPVU en el sector sur, "lo que demandará ampliar, rediseñar y planificar una gran estructura para brindar a los vecinos los servicios de higiene y recolección que el municipio presta en todos los barrios". 

Por su parte, Batalla agradeció a la jefa comunal por "la permanente renovación del equipamiento que necesitamos para desarrollar nuestra labor de forma segura y eficiente" y reconoció "el compromiso de los empleados para mantener todos los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones".

En esta oportunidad, se entregaron 500 carros, 400 palas, 300 horquillas, 300 machetes, 400 carretillas y 200 rastrillos que se distribuirán en todos los centros operativos con los que cuenta la comuna.

Te puede interesar
fumigación

La Capital informó su pronograma semanal de fumigaciones

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/02/2024

La Municipalidad comunicó su cronograma semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad, de acuerdo con un esquema simultáneo de trabajo y a la vez que va rotando periódicamente por diferentes zonas, lo que permite reforzar estas medidas contra mosquitos y otros insectos.

Lo más visto
438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.

IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.

relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.