SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El taller de pesebrismo en Casa Argañaraz Alcorta continúa con inscripciones abiertas

En la Casa Argañaraz Alcorta continúa el taller libre y gratuito de Pesebrismo con materiales reciclados, durante los días martes y jueves.

SANTIAGO CIUDAD 25/09/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
taller pesebre

Las actividades están dictadas por Teresita Bolañez quien explicó que se aplican diversas técnicas para elaborar las imágenes y el contexto del pesebre. Las inscripciones se mantienen abiertas para poder participar.

"Es un trabajo que se realiza con elementos reciclados de manera manual, y se dicta 17.00 a 19.00 horas”, expresó la tallerista.

"Como todos los años venimos realizando este taller de pesebrismo, que cuenta con el apoyo de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, y del área de Cultura de la ciudad capital, destinado al público de todas las edades. A fin de año habrá una exposición en la cual exhibiremos todos los trabajos”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.