SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Los Caligaris cerraron el Festival de la Primavera en Plaza Añoranzas

El Festival por el día de la primavera y el estudiante organizado por la Dirección de la Juventud de la Capital se realizó en la Plaza Añoranzas con la actuación central del grupo Los Caligaris.

ESCENARIOS 22/09/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
festival añoranzas

Con la participación de diferentes dependencias del municipio, el evento musical regresó luego de dos años por la pandemia.

De ésta edición 2022, también formaron parte bandas y solistas locales, como Dj, Esteban; Estilo Urbano; Banda Victoria; la Batalla Free con jóvenes de Santiago y Tucumán; Karanes, Nova Sensación con la danza, DJ Alex, Alejandro Véliz; JL y Los Buenos y La Buena.

Diego Pampiglione, integrante del grupo cordobés destacó la invitación del municipio para esta ocasión y  el haber realizado el festejo cuando en muchos lugares del país se suspendió por el frío dijo además que "inmediatamente  aceptaron venir porque tienen muchos amigos cercanos en esta provincia tan querida".

Reveló que, decidieron compartir con los santiagueños en medio de un momento importante para la banda, que cumple 25 años de trayectoria musical, con nuevas canciones y con una gira prevista por varios países de América.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.