La intendente Fuentes participó del encuentro de la comisión de Deportes del Consejo Federal del Notariado Argentino

SANTIAGO DEL ESTERO 01 de septiembre de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó de una reunión de la Comisión de Deportes del Consejo Federal del Notariado Argentino, donde se abordaron temáticas relacionadas con la organización de las Jornadas Deportivas Notariales Federales, de las que participan escribanos de todas las provincias del país.
Intendente escribanos

Realizado en el Estadio Único "Madre de Ciudades", el encuentro también contó con la presencia de la presidenta del Consejo Federal del Notariado Argentino, María Alejandra Castellón Arrieta; el presidente del Colegio Notarial de Santiago del Estero, Gustavo Darchuk y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello; entre otras autoridades. 

La jefa comunal dió una cálida bienvenida a los visitantes, para quienes deseó "una excelente estadía, en la que puedan conocer los atractivos turísticos con las que cuenta la ciudad y toda la cordialidad y amabilidad que caracteriza a los santiagueños". 

Señaló la importancia de considerar al deporte como, "siempre lo hizo el Gobierno de la Provincia, como un eje central para el desarrollo turístico y porque además  dinamiza la economía local". También felicitó la decisión del Consejo Federal Notarial por "generar una comisión de deportes ya que se fortalecen los vínculos de compañerismo y la salud física y mental de las personas".

Por su parte, Dapello agradeció a los escribanos por elegir a Santiago del Estero como sede para la realización de esta reunión, "ya que somos una provincia en la que el turismo y el deporte van de la mano, con la realización de eventos de envergadura internacional llevados a cabo gracias a la gestión de nuestro gobernador, Gerardo Zamora".

A su turno, Castellón Arrieta y Darchuk valoraron la posibilidad "de no quedarnos encerrados en una oficina, sino de salir a disfrutar de los atractivos de la ciudad, procurando siempre combinar el trabajo con el esparcimiento y la camaradería".