El Cosquín Rock 2023 ya tiene fecha: 18 y 19 de febrero

ESCENARIOS 01 de septiembre de 2022 Por Soy de Santiago
El Cosquín Rock, el festival rockero más importante del país y que desde hace varias ediciones hace base en el Aeródromo de Santa María de Punilla, también en la provincia de Córdoba, confirmó su próxima edición para el 18 y 19 de febrero.
cosquin rock

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del festival organizado por En vivo producciones, la productora de José Palazzo.

Con el hashtag #NosVolvemosAEncontrar, la organización -que reserva para más adelante el contenido de su grilla- dio a conocer la nueva identidad del festival y presentó su nuevo logo: la clásica mano de siempre que ahora sostiene un colorido símbolo de paz para acompañar la llegada de esta vigésimo segunda edición.

"Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza", invitaron en uno de los pasajes del anuncio.