La intendente Fuentes supervisó el avance de la pavimentación de calles en el barrio 8 de Abril

SANTIAGO DEL ESTERO 31 de agosto de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio 8 de abril, donde se cubrirán 23 cuadras con nuevo pavimento de hormigón.
fuentes pavimento 8 de abril

En esta ocasión, estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la directora de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla; el director de Electricidad, Marcelo Aguilar y la directora de Parques y Paseos, Cecilia Saboureth; entre otros funcionarios.

La jefa comunal conversó con los vecinos de la zona, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante, “que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones de seguridad y circulación”. 

“Estamos cumpliendo con lo que venimos proyectando en nuestro Plan Urbano Ambiental, entendiendo que el asfalto no solo genera una mejor conexión vial, sino también un mayor desarrollo y una mejora de la calidad de vida", indicó la intendente Fuentes. 

Además, destacó que “las tareas se complementarán con la colocación de árboles y la optimización del alumbrado público, buscando siempre alcanzar una mejora integral de los servicios que el municipio presta a los vecinos". 

Los trabajos incluyen a las calles Absalón Ibarra entre Francisco Viano y Vélez Sarfield: Dalmaso Palacios entre Francisco Viano y Olaechea; Francisca Jacques entre Mateo Pereyra y General Paz; Olaechea entre Saavedra y Balcarce; Únzaga entre Saavedra y Dorrego y entre Argañaraz; y General Paz y Argañaráz entre Únzaga y Vélez Sarfield.