Fuentes se reunió con militantes del partido "Generación Patriótica"

SANTIAGO DEL ESTERO 25 de agosto de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se reunió con miembros de diferentes agrupaciones que integran el partido "Generación Patriótica", conformado fundamentalmente por estudiantes universitarios y agentes territoriales de la ciudad, que pasará a formar parte del Frente Cívico por Santiago.
fuentes generacion patriotica

Los dirigentes presentaron sus propuestas e ideas a la jefa comunal y quedaron a disposición para trabajar articuladamente impulsando políticas públicas vinculadas con temáticas como el medio ambiente, el género, la diversidad sexual, el deporte y la cultura, entre otros ejes.

En tanto, la intendente Fuentes reconoció la importancia de escuchar la opinión de los jóvenes, procurando formar y renovar la dirigencia y fomentar la participación política de los estudiantes, valorando el compromiso que tienen para transformar la realidad y su anhelo de construir una sociedad más justa e igualitaria.

Asimismo, destacó el desarrollo que tuvo la provincia de la mano del gobernador, Gerardo Zamora, y los espacios de oportunidades que se abrieron para quienes trabajan con el objetivo de consolidar el crecimiento de Santiago del Estero.

También participaron de la reunión el diputado provincial, Lelio Manzanarez, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y el director de la Juventud, Luis Llanos.

Te puede interesar