Convocan a inscripción para el VI Rally de Innovación “Santiago te Desafía”

SANTIAGO DEL ESTERO 18 de agosto de 2022 Por Soy de Santiago
El Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero invita a participar del VI Rally de Innovación “Santiago te Desafía”, a desarrollarse el viernes 19 de agosto en modalidad híbrida: presencial en el Nodo Tecnológico y virtual por plataforma Zoom.
innova

Las inscripciones gratuitas se encuentran abiertas y cierran el mismo día del evento a las 7.

La competencia consiste en la resolución de problemas locales por parte de los equipos interdisciplinarios participantes; los “Desafíos” se presentan a las 8.30 del 19 de agosto, y se debe dar respuesta hasta las 19 del mismo día, mediante la presentación de un video de 2 minutos y de un reporte de resolución de desafío.

Esta práctica es un entrenamiento intensivo para el Rally Latinoamericano de Innovación 2022.

“Santiago te Desafía” está destinado a estudiantes universitarios de todas las carreras, principalmente alumnos de ingeniería, también pueden participar alumnos de escuelas técnicas o nivel superior que hayan cumplido los 18 años.

Los resultados serán evaluados por un jurado interdisciplinario. Se determinará un equipo ganador por cada categoría: Innovación: propuestas que se destaquen en aspectos de innovación; Impacto social: propuestas que se destaquen por su impacto social.

El evento es organizado por la Secretaría Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuaria (Inta) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), integrantes del Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de la provincia.

Para mayor información, bases y condiciones ingresar al sitio: http://santiagotedesafia.unse.edu.ar/