SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con la campaña de sensibilización para evitar proliferación de mosquitos

La Municipalidad de la Capital, en coordinación con la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia, continúa con las campañas de saneamiento ambiental diseñadas para la prevención y el control de la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 10/08/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
campañade se

En esta oportunidad, en el barrio Mariano Moreno, se concretaron operativos de sensibilización a cargo de agentes sanitarios, quienes explicaron a los vecinos las medidas que se deben tomar dentro de los domicilios para evitar la gestación de mosquitos.

Además, el personal de la Dirección de Servicios Urbanos, procederá a retirar de las viviendas elementos inservibles como cubiertas, chatarras, plásticos y otros materiales en los que puedan acumularse agua y desarrollarse larvas y huevos.

De esta manera, el municipio se anticipa a la llegada de las lluvias y las altas temperaturas, que es la época en donde proliferan este tipo de insectos, cuando hay que extremar los cuidados para evitar su propagación.

Te puede interesar
TRANSPORTE NO AUTORIZADO

Desde la Capital advirtieron sobre los riesgos de utilizar Uber

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 19/01/2024

En una conferencia de prensa, el subdirector de Tránsito, José Luis Torres y el fiscal municipal, Martín Ramos; advirtieron sobre los riesgos de utilizar Uber u otros servicios particulares de transporte de pasajeros que se ofrecen en las redes sociales, recordando que se encuentran fuera de todo marco legal.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.