SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El gobernador Zamora y la intendente Fuentes encabezaron la conferencia por el triunfo del FC en la Capital

El gobernador Dr. Gerardo Zamora acompañado por la mesa ejecutiva del partido, felicitó desde el búnker del Frente Cívico por Santiago, a la Ing. Norma Fuentes, quien fue reelecta intendente de la ciudad Capital.

SANTIAGO CIUDAD 08/08/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
fuentes zamora elecciones resultados

El mandatario provincial encabezó la conferencia de prensa por la cual se proclamó como ganadora a la Ing. Fuentes.

Estuvo acompañado por la presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora; el vicegobernador de la provincia,  Carlos Silva Neder; el senador José Emilio Neder;  el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y los concejales electos de la Capital.

El gobernador agradeció el esfuerzo militante y la responsabilidad cívica porque se llevó adelante una jornada electoral con absoluta normalidad.

Asimismo, saludó a cada uno de los 25 Intendentes electos en la provincia y en especial a Ing. Fuentes en Capital.

“Lo importante es mañana, seguir trabajando, la democracia se ha fortalecido y el municipalismo y quien ha sido intendente como yo lo sabe", expresó el gobernador.

Asimismo, remarcó que la intendente Fuentes concretó numerosos proyectos y trabaja en otros para seguir mejorando la ciudad y posicionandolá como un destino turístico reconocido por los visitantes.

Por su parte,  la intendente Fuentes agradeció a los vecinos por confiar y darle el triunfo al proyecto político del Frente Cívico.

“Valoro a quienes hoy han asistido a las urnas, porque han consolidado la democracia y porque mañana comienza un nuevo desafío que es seguir trabajando por esta ciudad que necesita un proyecto inclusivo", manifestó Fuentes.  

Aseguró que, el objetivo es continuar trabajando con compromiso y responsabilidad, como se ha venido ejecutando en los últimos años con la salud y la limpieza en la ciudad.

“Queremos seguir siendo la caja de resonancia de los vecinos de la ciudad y para eso vamos a seguir trabajando, como se ha hecho hasta ahora con la colaboración del Gobernador que ha llevado una transformación conjunta en la ciudad", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.