La intendente Fuentes entregó una placa en reconocimiento a la trayectoria de Los Alfiles

SANTIAGO DEL ESTERO 20 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó una placa de reconocimiento por su extensa trayectoria a la emblemática banda local Los Alfiles, en el marco de su 47° aniversario.
fuentes alfiles

El reconocido grupo brindó un alegre recital en la Retreta de la Plaza Libertad, donde hicieron un repaso por los más grandes éxitos de su carrera ante una gran cantidad de vecinos y turistas que, espontáneamente, se acercaron a disfrutar del show.

En la ocasión, la jefa comunal afirmó que "es un orgullo para el municipio poner en valor y homenajear a una de las más importantes bandas de nuestra cultura local que, a lo largo de los años, ha sabido sembrar numerosos éxitos y se ha ganado el cariño de toda la gente".

"Los Alfiles son una parte fundamental de nuestro patrimonio artístico. Espero que sigan construyendo y aportando a la cultura popular por muchos años más, llevando siempre en alto la bandera de Santiago del Estero", expresó.

Por su parte, Héctor Kairuz, fundador de la banda, destacó que "para los gobiernos provincial y municipal, la cultura es una política de Estado, a través de la cual siempre brindan su apoyo y acompañamiento a los artistas y músicos locales".

"Es un honor para nosotros representar a Santiago del Estero en todos los puntos del país en los que tocamos, por lo que agradezco enormemente su respeto y cariño hacia nuestra historia musical", manifestó.

 

Te puede interesar