La Ing. Fuentes estuvo presente en la inauguración de la sede de la Unión Santiagueña de Rugby

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La Intendente Ing. Norma Fuentes participó de la inauguración de la sede de la Unión Santiagueña de Rugby en el predio del Polideportivo Provincial, donde destacó el crecimiento turístico y deportivo que tuvo Santiago del Estero en los últimos años y que le permite ser escenario de un partido tan importante como el que disputará éste sábado, la Selección argentina de Rugby, Los Pumas.
fuentes rugby sede nueva

Estuvo acompañada en la ocasión, por el Secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; el Presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Juan Manuel Maza; el Presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Gabriel Travaglini y referentes y deportistas de la disciplina.

El titular de la USR, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y de agradecer a la Intendente y al Secretario de Deportes, por colaborar de manera permanente con la institución deportiva que cuenta con infraestructura nueva y con mejoras para quienes practican el deporte.

Luego hizo lo propio el representante de Buenos Aires, quien agradeció el recibimiento y la invitación a participar de la habilitación de éste espacio físico en medio de un evento tan importante con el partido de Los Pumas.