La intendente Fuentes acompañó a estudiantes en el Festival Promo 2022 de presentación de las camperas

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente Ing. Norma Fuentes participó del Festival Promo 2022 de presentación de camperas que, convocó a estudiantes de 5° año de escuelas secundarias públicas y privadas en el Parque Sur “Mario Bonacina".
fuentes encuentro con estudiantes

“Quería saludarlos y felicitarlos por participar, porque esta 2022 que va a poder festejar como no se hacía hace dos años, se lo merecían y por eso hemos armado una verdadera fiesta para ustedes“, expresó la intendente ante una gran cantidad de jóvenes estudiantes.

El festival, que tuvo tres escenarios distribuidos en el parque, contó además con la presentación de 6 DJ y Luam y un stand a cargo del Taller de robótica de la Escuela Normal Manuel Belgrano.

Los cursos participantes compitieron presentando coreografías durante la jornada por importantes premios para su graduación de final de ciclo.

La jefa comunal estuvo acompañada en la oportunidad, por el Subsecretario de Educación de la Provincia, José Alejandro Piccoli; el Secretario de Gobierno  municipal, Néstor Machado; el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y el Director de la Juventud, Luis Llanos, entre otros.