La intendente Fuentes recibió la visita del Sindicato Argentino de Músicos que se suman a la Marcha de los Bombos

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal la visita de la comisión directiva del Sindicato Argentino de Músicos (Sadem) Seccional Santiago del Estero.
sindicato de musicos

Participaron de la reunión la delegada del gremio, Rossy Díaz; el subdelegado, Marcelo Ybarra; la asesora general, Perla Jiménez; el secretario de Pueblos Originarios, Héctor Gorosito y el secretario de Prensa, Luis Díaz. 

En esta oportunidad, los músicos obsequiaron a la jefa comunal un bombo artesanal elaborado por el reconocido artista local Franco Carballo, en agradecimiento por el permanente acompañamiento que brinda el municipio a los artistas santiagueños. 

Además, le transmitieron a la Ing. Fuentes la realización de una caravana organizada por ellos mismos, que partirá desde el sector oeste de la ciudad para engrosar la Marcha de los Bombos, como parte de los festejos por el 469° aniversario de la “Madre de Ciudades”.

"Será una forma de homenajear a nuestros artistas, que han resistido a lo largo de pandemia y están ansiosos de encontrarse y celebrar el cumpleaños de nuestro hogar con música y baile", indicó Díaz.