La intendente Fuentes participó del encuentro del Foro de Jubilados y Pensionados

SANTIAGO DEL ESTERO 16 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes, participó en una jornada informativa en el Foro de Jubilados y Pensionados de Santiago del Estero, como parte del trabajo articulado con distintos organismos e instituciones de la ciudad.
fuentes y foro de jubilados

El encuentro tuvo la participación del gerente local de la Anses, Hugo Zavaleta, y de funcionarios de la delegación en Santiago del Estero del Pami, quienes explicaron a los jubilados los programas y servicios que se prestan, además de responder las inquietudes de la tercera edad. Fuentes y Zavaleta fueron recibidos por la presidenta del foro, Prof. Rosa del Valle Soria. También participó el secretario de Gobierno municipal, Ing. Néstor Machado.

En su mensaje, la intendente Fuentes expresó que el municipio viene realizando una fuerte tarea con los centros de jubilados con programas como Yoga, folclore, actividad física, huertas agroecológicas, vacunaciones, talleres de lectura, entre otros, a través de la Subdirección de la Tercera Edad.

La jefa comunal remarcó que además resulta importante reforzar el trabajo que se desarrollando de manera conjunta con la Anses y el Pami, para beneficio de jubilados y pensionados. 

Por su parte, Soria agradeció la participación de la intendente Fuentes en el encuentro porque “siempre acompaña las inquietudes” que tiene la tercera edad y por apoyo que se brinda desde distintas áreas de la Municipalidad.