La Municipalidad de la Capital organizará el Festival del Día del Amigo con María Becerra como artista principal

El funcionario indicó que el encuentro "comenzará a partir de las 15 horas e invitamos a los jóvenes y a toda la familia a participar”.
"Este año tendremos un nuevo formato, con esta idea de la Intendente Ing. Norma Fuentes de brindarle a los jóvenes de poder participar de un show de estas características, además de artistas locales los DJs Leo Lencina y Magda Darchuck", sostuvo Llanos.
Precisamente, Lencina agregó que eventos de estas características son “muy importante” por su magnitud y que por ello estrenará un show musical diferente. Mientras tanto, Darchuck agradeció a la intendente Fuentes por el espacio brindado en especial a la música electrónica y a los jóvenes.
Durante el festival, no se permitirá el ingreso con camisetas de fútbol y ni con bebidas alcohólicas.