La intendente Fuentes destacó el masivo acompañamiento al Festival Santiago es de Todos

SANTIAGO DEL ESTERO 10 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
Ante una multitud que participó del Festival Santiago es de Todos, la Intendente Ing. Norma Fuentes, le dio la bienvenida a la bailarina y conductora de TV, Jesica Cirio, invitada por la Municipalidad de la Capital a la Máster Class en el Parque Oeste, en el marco de los festejos por el mes aniversario de la ciudad.
festival sgo es de todos

El evento congregó a una diversidad de público que disfrutó de Djs, clases de zumba y recitales en vivo al aire libre.
En el escenario, la jefa comunal le hizo entrega de presentes artesanales y Cirio agradeció y destacó la calidez con la que fue recibida y el afecto que le brindaron los santiagueños desde que llegó a la “Madre de ciudades”.
El Festival Santiago es de Todos forma parte del extenso programa de actividades organizadas para el mes de julio y que contó con una amplia recepción de vecinos y turistas.
Por su parte, la intendente Fuentes agradeció a Jesica Cirio y le manifestó que Santiago del Estero es el calor de la gente, al señalar la masiva convocatoria en el Parque Oeste que acompañó con su aprobación el evento.
“Esto estaba todo preparado para que todos puedan venir y divertirse en el Parque Oeste, con el objetivo de que puedan disfrutar este 9 de julio, con un magnífico clima, no solamente en la temperatura sino en la masividad del acompañamiento”, agregó la jefa comunal.
Dijo que en este ámbito de alegría, “se contagia el positivismo y de seguir generando la ciudad, que incluye a todos”.´
Por su parte, Cirio expresó: “La pasé muy bien, estoy súper agradecida con la gente de Santiago del Estero que me trataron muy bien, la gente es increíble. Todos bailaron hasta el final pese al calor que hizo, estuvieron más de una hora sin parar”.
“Estoy convencida de que moviendo un poco el cuerpo la gente se va más feliz”, señaló.
Finalmente indicó que “Santiago está más linda que nunca” y reiteró el agradecimiento al Gobierno de la Provincia y al municipio por la invitación.