El Grupo Octubre y el Dúo Arias-Cáceres actuarán para celebrar los 111 del Mercado Unión de La Banda

SANTIAGO DEL ESTERO 08 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La Municipalidad de La Banda invita a toda la comunidad a participar de las actividades de celebración por el 111 aniversario del Mercado Unión el viernes 8 desde las 9.30.
ead7f2cd-8546-4c28-afe4-ad6cc4926d7c

La celebración contará con la destacada actuación del Grupo Octubre, quienes vuelven a tocar en vivo en la ciudad después de varios años; además el Dúo Arias-Cáceres revelación del Festival Nacional de la Salamanca también engalanarán la jornada.
Desde la dirección del mercado, Teresa Lobo, expresó quee se contará con la participación del intendente Roger Nediani e invitados especiales para el evento que se desarrollará en inmediaciones del edificio sobre calles Alem y Sarmiento.
La invitación se extiende a todo el público y se realizarán  la entrega de reconocimientos a empleados y se compartirá una chocolatada entre todos los presentes, además de muchas sorpresas más.
Desde la comuna se remarca la importancia del trabajo diario de los puesteros y de cada empleado municipal para seguir adelante en un lugar que no solo aporta y revaloriza los productos locales, sino que también lleva a la memoria encuentros y anécdotas manteniendo viva la cultura y la historia de la ciudad de La Banda.

Te puede interesar