El intendente Nediani entregó herramientas a personal de Potenciar Joven

SANTIAGO DEL ESTERO 08 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales y herramientas a personal capacitador del programa municipal Potenciar Inclusión Joven.
2ba627db-92d2-433c-af53-38571ae18b06

En este sentido, el jefe comunal, acompañado del concejal, Gabriel Santillán, autoridades y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, beneficiarios y demás presentes, realizó la entrega de herramientas, insumos y otros materiales a los profesores de los talleres de Peluquería, Carpintería, Reparación de Celulares, Huertas Agroecológicas, Música y Construcción.
En la oportunidad, el mandatario se refirió a dicha entrega como una acción para "mejorar la capacitación y desarrollo de los talleres" que beneficia a cientos de jóvenes bandeños, y dijo: "Este es un programa muy importante, y hoy puedo decir que efectivo, dejando como resultado a cientos de bandeños con herramientas para su futuro".
"Este programa está próximo a finalizar, por lo que desde nuestro lugar continuaremos gestionando la continuidad, para que los profesores puedan continuar trabajando con nosotros, dejando en claro que los beneficiarios podrán seguir accediendo a las clases de capacitación gratuita".
"Estas acciones y programas son las bases de nuestra gestión, porque siempre buscamos el vínculo con cada uno de los vecinos y por otro lado, trabajar y ayudar en la capacitación y formación, porque el conocimiento es el capital del trabajo para el crecimiento personal", finalizó Nediani.