La Ing. Fuentes y el Prof. Dapello entregaron los premios a los ganadores de la Maratón “La ciudad corre MC”

SANTIAGO DEL ESTERO 03 de julio de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, hicieron entrega de los premios a los ganadores de la maratón “La ciudad corre MC” cuyos competidores transitaron por sitios emblemáticos de la Capital santiagueña.
la ciudad corre

Ante una importante cantidad de público y de corredores, la ceremonia se desarrolló en los playones del Estadio Único “Madre de ciudades” sobre la Avenida “Diego Maradona”.

Los ganadores de los 21 km, fueron quienes recibieron los trofeos de manos de las autoridades: en la categoría femenina, Romina Carrillo 3º puesto, Giselle Olivera 2º puesto e Ivana Herrera Loto en el primer lugar. Mientras que en la categoría masculina,  estuvieron: Pablo Toledo 3º puesto, Félix Sánchez y Nery Chávez, 1º puesto.

La Intendente estuvo acompañada en la oportunidad, por el Presidente del Concejo Deliberante, parte de su gabinete municipal y Carlos Yubrin, titular de la franquicia de Mc Donald´s en Santiago del Estero. Allí, la jefa comunal agradeció a los deportistas locales y de otras provincias que asistieron.

También remarcó que “nos desborda el corazón de alegría, este Estadio Único lleno de deportistas, buscando siempre consolidar el deporte, porque nos permite ser sanos y pensar en una juventud igualitaria”.

Asimismo aprovechó la presencia de los competidores de otras provincias para invitarlos a recorrer la feria artesanal y disfrutar de los eventos que se realizan en la ciudad con motivo de su 469º aniversario.

En tanto, el Prof. Dapello destacó el impulso al deporte que lleva adelante el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, y el trabajo conjunto con la Municipalidad de la Capital, posicionando a la provincia a nivel nacional e internacional.