El festival Música en Segura abre un certamen de canciones en honor a Gabo Ferro

ESCENARIOS 30 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
La convocatoria para participar del Certamen Internacional "Canciones que un hombre no debería cantar", lanzado por el festival español Música en Segura en memoria de Gabo Ferro, el cantante de rock, compositor, cantautor, poeta y docente universitario argentino que falleció a los 54 años el 8 de octubre de 2020, estará abierta a cantautores de "cualquier rincón del planeta" hasta el próximo 22 de agosto.
gaboferro.png_675828847

De acuerdo con un comunicado de la organización, Música en Segura organiza y convoca este certamen "con la misión de poner en valor, celebrar y promover la divulgación de la obra del artista Gabo Ferro; a la vez que impulsar y apoyar la creación de nuevas obras de artistas cantautores en lengua castellana".

Para participar, las personas interesadas deben presentar un video con una canción propia y otra de Gabo Ferro antes del 22 de agosto, siguiendo los requisitos que figuran en www.musicaensegura.com/certamen.html.

Los artistas seleccionados para la fase final del concurso participarán el 12 de noviembre próximo en Música en Segura (Segura de la Sierra, España) con dos canciones propias y dos de Gabo Ferro con los viáticos cubiertos por la organización.

La persona ganadora de esa fase recibirá un premio de 2.000 euros.

Te puede interesar