SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Finalizó el rodaje del documental sobre Joaquín Sabina dirigido por Fernando León de Aranoa

El director español Fernando León de Aranoa anunció que llegó a su fin el rodaje de "Sintiéndolo mucho", un documental sobre el músico Joaquín Sabina que aún no tiene fecha de estreno.

ESCENARIOS 28/06/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
joaquin-sabina

Aranoa, que el año pasado estrenó la exitosa “El buen patrón” con Javier Bardem, dijo que la película es como "un retrato de Joaquín Sabina sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía" y promete descubrir "la versión más auténtica y cercana de uno de los cantantes, compositores y poetas españoles más importantes de las últimas décadas".

El director de películas como la mencionada “El buen patrón”, "Princesas" (2005) o "Los lunes al sol" (2002), acompañó al a Sabina en el día a día durante 13 años en ensayos, giras y presentaciones.

"Esta película es un extraño privilegio que, como cineasta, quisiera compartir con el público: el de pasar un rato a solas con Joaquín cuando no es Sabina", señala Aranoa.

Joaquín Sabina cayó de un escenario en una presentación en Madrid en 2020 junto a Juan Manuel Serrat y desde ese momento se presentó apenas dos veces en público: en febrero, durante la última gala de los Premios Goya, y dos meses después en una aparición inesperada junto a Benditos Malditos, su propia banda.

Te puede interesar
10-01-2024_el_cantante_y_compositor_espaniol

Vuelve al país Raphael, emblema de la canción romántica

Soy de Santiago
ESCENARIOS 10/01/2024

El cantante y compositor español Raphael, ícono de la canción melódica y quien lleva más de 60 años de carrera, regresará a Buenos Aires para presentarse el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena en el marco de gira internacional “Victoria Tour”.

Lo más visto
tabletsgob

La Provincia entregará este año más de 14 mil tablets a estudiantes secundarios

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 25/03/2024

Con la premisa de romper asimetrías ofreciendo las mismas oportunidades de aprendizaje a todos los estudiantes de la provincia, el programa Metas Digitales puso en marcha la distribución gratuita de más de 14 mil tablets destinadas a estudiantes que cursan el último año del secundario en un total de 365 escuelas de gestión pública y privadas con cuota social.

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-13.17.37-1024x576

Gobernadores del Norte Grande destacaron el diálogo con la Nación para el desarrollo de la región

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 27/03/2024

Los gobernadores de las diez provincias del NOA y del NEA participaron este martes en la ciudad de Salta de la 19° Asamblea del Norte Grande, a donde también asistió el ministro del Interior, Guillermo Francos y otros funcionarios nacionales, ante quienes se plantearon las urgencias de la región y se estableció un canal de diálogo para la búsqueda de respuestas a cada uno de los planteos.