SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con el dictado del postítulo Educación Ambiental para la Sustentabilidad

En la continuidad del postítulo de Educación Ambiental para la Sustentabilidad, que lleva adelante la Municipalidad de la Capital para los docentes de sus jardines de infantes, se dictó el módulo sobre Historia y estado actual de la educación ambiental.

SANTIAGO CIUDAD 27/06/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
postitulo ambiente

Esta experiencia formativa se desarrolla de manera conjunta con la Universidad Nacional de Santiago del Estero. El módulo último estuvo a cargo del Lic. Enrique Milanesi, director de Articulación Institucional del Instituto de Hidrobiología de Termas de Río Hondo.

El disertante destacó que La agenda XXI acordada en Río de Janeiro define a la Educación Ambiental como la herramienta insustituible para repensar y cambiar un modelo de conocimiento mutilante, que tiene como objeto constituir un paradigma que revalorice a los saberes tradicionales y se abra hacia el diálogo de saberes.

El postítulo que impacta sobre los docentes permite adquirir herramientas pedagógicas para abordar la temática ambiental en las aulas.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-12-at-12.47.17

Con la presencia de autoridades, inauguraron la ampliación de laboratorios centrales en la UNSE

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/04/2024

Con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y del jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, se realizó este viernes por la mañana la inauguración de la ampliación de los Laboratorios Centrales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicados en El Zanjón, donde funciona el Centro de Investigación en Biofísica aplicada y Alimentos.