SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital organizará la primera Jornada de Economía Social y Desarrollo Local

La Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizará el miércoles 29 de junio, a las 9 horas, en el Salón Ovalo de Parque Sur, la 1º Jornada de Economía Social y Desarrollo Local.

SANTIAGO CIUDAD 27/06/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
economia social parque sur

El encuentro entre los diferentes actores del sector propone identificar y sostener prácticas de buen vivir para la sustentabilidad de la vida desde la economía social, solidaria y popular, el tratamiento de la Ley de Economía Social, y la presentación de emprendimientos, que están incluidos en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo, demostrado resiliencia y capacidad de innovación.

Entre las charlas y exposiciones están: Prácticas de buen vivir para la sustentabilidad de la vida desde la economía social, solidaria y popular, a cargo de Gisel Escobar, Lic. en Sociología del INTA Santiago y la experiencia de Credicoop a cargo Hernán Altamirano, gerente del Banco Credicoop junto a Alfredo Grassia Coordinador NOA - UV.MAYES INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social)

La inscripción es libre y gratuita, con certificación digital para los asistentes que se inscriban.

Te puede interesar
Intendente prohuerta

La intendente Fuentes lanzó el programa prohuerta para la temporada de siembra otoño-invierno

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 04/04/2024

En el Jardín de Infantes N° 19 "Nuestra Señora del Rosario" ubicado en el barrio Libertad, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el director de la Estación Experimental del INTA, Ing. Mario Mondino y el subsecretario de la Producción de la Provincia, CPN Pablo Fuentes; encabezaron el lanzamiento de la temporada de siembra otoño-invierno 2024 del programa Prohuerta.

parques desmalezado

La Municipalidad de la Capital concretó desmalezamiento y limpieza en los Parques Aguirre y Norte y en el Paseo Gauna

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/03/2024

En la continuidad de los trabajos de mantenimiento de espacios verdes de la ciudad, en la jornada del miércoles se realizó el recorte de malezas en un sector del Parque Aguirre, en el Paseo “Octavio Gauna” del barrio Ejército Argentino y en el Parque Norte, el que estuvo a cargo de personal de las Áreas de Servicios Urbanos y Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital.

Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.