La intendente Fuentes y el titular del IPVU visitaron la pavimentación de la colectora de la Costanera Sur

SANTIAGO DEL ESTERO 25 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
En sus habituales recorridos por las obras de infraestructura que se realizan en la ciudad, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la construcción de pavimento de hormigón con cordones integrales que se ejecuta en la colectora de la Avda. Costanera Sur, que impactará en forma directa en los barrios La Católica y Reconquista.
fuentes dubois pavimento

En esta oportunidad, estuvo acompañada por el presidente del IPVU, CPN Augusto Du Bois y por funcionarios municipales y representantes de la empresa encargada de la obra, con quienes recorrió el terreno donde se llevan adelante los trabajos. Además, dialogó con los vecinos del sector sobre los beneficios que traerán estas tareas y sobre las demás obras de infraestructura que se prevén desarrollar en la zona. 

"Es una gran satisfacción poder visitar esta obra que cubrirá 23 cuadras con nuevo pavimento, lo que permitirá avanzar con la urbanización de este sector, en donde también se incorporará nueva iluminación para optimizar integralmente el sistema de alumbrado público", indicó la jefa comunal. 

Por su parte, Du Bois destacó el trabajo mancomunado con el municipio "con el propósito de seguir creciendo de forma ordenada en la ciudad con la construcción de cada vez mayor cantidad de viviendas y la ampliación de nuevos servicios". 

Las tareas cubren la colectora de la Avda. Costanera entre las calles Alsina y Democracia y entre las calles Juncal y Martín Fierro. Además, abarcarán la General Paz entre Vélez Sarsfield y Costanera, la Segundo Araujo entre Vélez Sarsfield y Costanera y la Lorenzo Facio entre Vélez Sarsfield y Costanera.