La intendente Fuentes y el gobernador Zamora inauguraron pavimento y participaron del cumpleaños del barrio Libertad

SANTIAGO DEL ESTERO 18 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
Acompañados por una importante cantidad de vecinos, el gobernador Dr. Gerardo Zamora y la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inauguraron una obra de pavimentación y participaron del acto por el 41º aniversario del barrio Libertad
barrio libertad aniversario

Sobre calle Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, habilitaron la nueva calzada de 9 cuadras pavimentadas con el tradicional corte de cintas.

Allí, el gobernador Zamora agradeció el acompañamiento y destacó la tarea de la intendente Fuentes por hacer posible la obra en un sector de la ciudad, de mucho afecto para él y donde vivió durante algunos años.

Luego, ambos acompañados por funcionarios, legisladores provinciales y concejales se trasladaron hasta la calle La Rioja, donde encabezaron la ceremonia por el aniversario del barrio. Allí hicieron entrega de premios a los niños ganadores del Torneo de Fútbol infantil y junto a los vecinos soplaron las velas y realizaron el corte de la torta.

La concejal Marta Peñaflor, también vecina del lugar, le dio la bienvenida y agradeció a las autoridades por acompañar otro aniversario.

Luego la intendente Fuentes, agradeció el recibimiento y al gobernador por acompañar este acontecimiento que año a año reúne a todo el sector y en especial a quienes trabajan para construir una ciudad “y para que los vecinos puedan sentir el confort”.

Dijo también que se comprometió con los vecinos a terminar el asfalto de más calles, mejorar la iluminación y la incorporación del servicio de transporte público. “Nos llevamos siempre pedidos, porque trabajamos para seguir mejorando una ciudad inclusiva y para todos”, resaltó.

La jefa comunal felicitó a los vecinos organizadores por abrir espacio a las prácticas deportivas que incluyan a los niños y a los jóvenes que participaron de la pintada de los murales abordando temáticas que son importantes para el barrio.

A su turno, el gobernador Zamora fue el encargado de cerrar el acto, y reiteró sus felicitaciones al municipio por concretar la pavimentación que le permita al lugar tener gran parte de sus calles en condiciones óptimas.

“Es una buena ocasión para reencontrarnos en este aniversario, después de dos años difíciles que hemos vivido y que no hemos podido reunirnos por la pandemia, y por eso quiero agradecer, porque se ha logrado con un trabajo importante del sistema de salud y la responsabilidad de nuestros ciudadanos”, expresó el mandatario.

Asimismo, pidió a los vecinos tener fe y esperanza en el futuro, pese a los momentos que vive el país y el mundo, y dijo que se compromete con la intendente Fuente y el municipio a seguir trabajando por las cosas que aún faltan realizar para una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar