La Ing. Fuentes reconoció la labor de empleados de Calidad de Vida en un nuevo aniversario

En esta oportunidad, estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y de Gobierno, Néstor Machado y el director de Calidad de Vida, Rubén Verón.
Durante el acto, se homenajeó a los trabajadores que se jubilaron en los últimos dos años, se entregaron certificados a los empleados del área de Bromatología que participaron de la capacitación en "buenas prácticas en la manipulación de alimentos" y se otorgaron nuevos uniformes a los inspectores y al personal del área de Saneamiento.
En este sentido, la jefa comunal agradeció a los trabajadores "por su desempeño durante toda la pandemia, procurando ordenar esta ciudad que cada vez crece más y necesita de cada vez mayores controles".
"El municipio se ha puesto los pantalones largos y acompañó a los vecinos en todo momento, militando la salud pública y estando a la altura de lo que las difíciles circunstancias requerían", añadió.
"Les agradezco su dedicación y espero que, el próximo aniversario, nos encuentre en el nuevo edificio del Parque Norte, donde podrán desarrollar sus tareas de forma más cómoda y segura", expresó.
Por su parte, Verón resaltó que "desde nuestra repartición, siempre daremos respuesta a los vecinos con gestión y trabajo, buscando mejorar la calidad de vida de todos, tal como lo indicara la intendente Fuentes".