Albeto Fernández y Daniel Filmus anuncian nueva jerarquización salarial para Conicet

EL PAÍS 13 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, anunciará hoy una nueva jerarquización salarial para investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).
19-03-2022_el_presidente_alberto_fernandez_aseguro

El anuncio será a las 11 en Casa Rosada, informaron  fuentes oficiales.

Además, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, recibirá a las 8 a su par de Chile, Flavio Salazar, y a la embajadora de ese país en Argentina, Bárbara Figueroa.

Luego, a las 9, Filmus y Salazar recorrerán el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE) y Cero + Infinito, en Ciudad Universitaria, CABA.

Y a las 14 visitarán la Fundación Pablo Cassará, destinada al desarrollo de la medicina y las ciencias biológicas.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, se reunirá a las 17.30 con la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, y a las 18, con su par de Educación y Derechos Humanos provincial, Pablo Núñez.

Y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, firmará el convenio para la creación del Sello Igualar Oficios junto a las ministras bonaerenses de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad, Estela Díaz, en la Cámara de Diputados provincial, en la ciudad de La Plata.

Te puede interesar