La Municipalidad de la Capital continúa con su programa Juventudes Protagonistas con estudiantes secundarios

SANTIAGO DEL ESTERO 09 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
Organizada por la Municipalidad de la Capital, se llevó adelante una nueva jornada del programa "Juventudes Protagonistas" en el colegio Hermano Hermas de Bruijn, donde se realizaron talleres destinados a los últimos cursos, en los que se abordaron temáticas relacionadas con la participación estudiantil y la formación de centros de estudiantes.
juventudes protagonistas

Impulsado por la Dirección de la Juventud de la Capital, el proyecto busca promover la participación activa de los jóvenes en las instituciones educativas a las que pertenecen, fomentando su compromiso con la realidad de sus compañeros, del establecimiento y de la comunidad que lo rodea. 

Al respecto, el titular de la repartición, Luis Llanos, destacó el acompañamiento de la intendenta, Ing. Norma Fuentes, a estos proyectos que promueven la participación juvenil en la ciudad. "Tuvimos un cálido recibimiento de los estudiantes de las distintas escuelas secundarias a las que asistimos para desarrollar este programa", indicó al recordar que la edición 2022 recorrió el Colegio Absalón Rojas, San José, La Asunción, San Gabriel, San Francisco de Asis, Big Ben, Belén, Huiaco Hondo y Santo Tomás de Aquino.