Comenzó la Feria Internacional de la Industria Gráfica Segunda Edición NOA

SANTIAGO DEL ESTERO 09 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
Con una importante concurrencia de público comenzó este jueves por la tarde la Feria Internacional de la Industria Gráfica Segunda Edición NOA, que continuará este viernes 10 y sábado 11 de junio en las instalaciones del Nodo Tecnológico, de 16 a 22, con entrada libre y gratuita.
expog

En la jornada inaugural estuvieron el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Adrián Suárez; junto con el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra Gómez; el gerente de Expográfika, Héctor Palermo, y el representante de Impfot de Buenos Aires, Marcelo Champagne.

La mega muestra reúne al sector industrial tecnológico de la imprenta gráfica, representado por firmas nacionales e internacionales, las cuales desarrollan soluciones tecnológicas de vanguardia para oficina, comercio, industria y diseño, constituyéndose como impulso para muchas pymes y empresarios que se integran al negocio y un gran atractivo para el público.

En este sentido, el gerente de Expográfika dijo: “Esta es una exposición comercial, donde el microemprendedor tiene un espacio muy importante, como así también las empresas de fábricas de máquinas de etiquetas. El objetivo principal es desarrollar la industria gráfica. Están las empresas multinacionales como también los distribuidores de esas empresas tratando de desarrollar distribuidores en la región del NOA”. 

En este espacio también se habilitó un patio gastronómico, con un escenario para artistas que se presentarán en cada noche.

Te puede interesar