La Ing. Fuentes junto al secretario de Deportes Dapello participaron del acto de entrega de camisetas para equipos femeninos

SANTIAGO DEL ESTERO 02 de junio de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañó al secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello; en el acto de entrega de camisetas deportivas para los clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol que participarán del Torneo de Fútbol Femenino “Copa Ciudad Capital”, organizada por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.
indumentaria deportiva

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Provincial y también contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Santiagueña de Fútbol, Francisco Pece y el secretario de Gobierno del municipio, Néstor Machado; entre otros funcionarios. 

"Es un orgullo que, en los últimos años, haya crecido tanto la participación de las mujeres en el fútbol local, lo que habla de un Estado que diseña políticas públicas para generar cada vez mayor igualdad de género y mejores oportunidades para todos", señaló la jefa comunal. 

"El deporte es fundamental para mejorar nuestra salud tanto física como mental y emocional, además de dinamizar la economía y facilitar la inclusión social ya que, a diferencia de otros deportes que son más costosos, para hacer fútbol bastan una camiseta, una pelota y ganas de seguir entrenando y perfeccionándose", manifestó la Ing. Fuentes. 

Te puede interesar