La Ing. Fuentes reconoció la labor de las docentes municipales en el Día de los Jardines de Infantes

SANTIAGO DEL ESTERO 29 de mayo de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente Ing. Norma Fuentes participó de un encuentro con directivos, docentes y personal administrativo de los 26 jardines de infantes municipales de la Capital, a quienes hizo entrega de un reconocimiento por su compromiso durante la pandemia de Covid-19, en el marco del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras.
fuentes maestras jardineras

Estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; la secretaria de Coordinación, Alejandra Yoshitake; el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario del Área, Diego Brunet y el subsecretario de Educación, Juan Carlos Lencina. También compartieron el evento autoridades del Servicio Educativo Municipal y supervisoras de los jardines de infantes.

Al dirigirse a las maestras, la jefa comunal sostuvo: “Es muy grato volver a encontrarnos, después de dos años, donde ustedes han hecho un trabajo enorme, con una responsabilidad de la que todos nos sentimos orgullosos”.

De la misma manera resaltó la labor desde la virtualidad que desplegaron las educadoras y que hoy se incorpora a la enseñanza de los niños que necesitan ser formados desde la integralidad.

Por último instó a las docentes a seguir trabajando, a capacitarse y trabajar en forma conjunta con la colaboración de diferentes instituciones para lograr que los niños,  jóvenes del mañana alcancen una educación igualitaria.

Por su parte, Vanina Jiménez, titular del Cuerpo de Supervisoras, destacó el acompañamiento del Ejecutivo y subrayó la tarea de adaptación en la pandemia, con la renovación de propuestas pedagógicas, la revisión de planificaciones y el trabajo en equipo.

Posteriormente se realizó un brindis entre los presentes en el evento.

Te puede interesar