Representantes de Turismo del Norte Argentino visitaron lugares emblemáticos de la ciudad Capital

SANTIAGO DEL ESTERO 27 de mayo de 2022 Por Soy de Santiago
El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Arq. Rodolfdo Legname junto a secretarios de Turismo y presidentes de agencias de viaje de provincias del norte del país realizaron una visita a diferentes edificaciones y lugares emblemáticos de la “Madre de ciudades”, en el marco de un nuevo encuentro de Capitales del Norte Argentino.
capitales del noa turismo

Participaron de una visita guiada por el Estadio Único, el Tren al Desarrollo, el Nodo Tecnológico, el Parque del Encuentro y el Centro Cultural del Bicentenario, los representantes de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Jujuy.

Durante el recorrido, Emilia Sanin Milian, subsecretaria de Gestión de Salta expresó: “Descubrimos una Santiago tecnológica, llena de emoción, que se diferencia de otras ciudades del norte, donde encontramos el Parque del Encuentro, que inspira en un momento donde hay tantos desencuentros y que nos muestra no solo historia, sino un destino digital”.

La funcionaria agradeció la invitación a conocer la ciudad y por permitirle conocer un “lugar que es como estar en casa”.

Por su parte, Inés Galindez, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca,  se mostró impactada con el recorrido y expresó: “Ha sido un trabajo maravilloso que ha hecho esta ciudad y ésta provincia, tanto en lo tecnológico, en lo educativo, en lo turístico y en lo cultural. Se nota mucho trabajo de gestión e inversión importante y eso hace que cambie una sociedad y su economía”.