SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Axel nos acerca a su esencia en “Somos lo que fuimos”

Axel nos acerca a su esencia mas profunda en una cancion de amor, clara, profunda y sencilla como es “Somos lo que fuimos”.

ESCENARIOS 19/05/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
unnamed (3)

Una balada que recorre los distintos tipos de amor y las distintas etapas del mismo en una canción que desde su nacimiento va camino a transformarse en un clasico de la carrera de Axel.

Grabada entre Los Angeles, Europa y Argentina, somos lo que fuimos fue producida por el reconocido productor Cheche Alara (Camila Cabello & Ed Sheeran, Thalia entre otros).

Una canción que nace en el piano como tantas otras y muestra a un Axel maduro, que lleva a su musica a un crecimiento a traves de los años sin perder su toque que lo hace tan personal.

 
El video clip dirigido por Belen Asad, cuenta con la participación especial de Celeste Muriega y Christan Sancho, una de las parejas mas reconocidas y queridas del ambiente actoral argentino.

Ademas cuenta con la participacion de la hija de Axel (Águeda Witteveen). Esta es la segunda participacion de Agy en un video, ya que con anterioridad habia aparecido en el video de “todo mi mundo”.

“Somos lo que fuimos “es el nuevo single de Axel que formará parte de su nuevo disco planteado para 2022 y el cual lo llevará a recorrer todo el continente.

Te puede interesar
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.

6431672e75fdc_1200

La Conferencia Episcopal planteó que "la comida no puede ser una variable de ajuste"

Soy de Santiago
ESCENARIOS 05/02/2024

A través de un documento titulado "El pedido del pan de cada día es un clamor de justicia", la entidad presidida por Oscar Ojea destacó la importancia de atender a los comedores comunitarios, entre otras instituciones. "Una mamá puede privarse de tomar un colectivo y camina para ahorrar, pero de ninguna manera puede no darle de comer a sus hijos", destacaron.

Lo más visto
IMG_5452

UCSE: Día del Investigador Científico

Soy de Santiago
UNIVERSITARIOS 10/04/2024

En el marco del Día del Investigador Científico, el Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago de Estero organizó este miércoles por la mañana una jornada en el auditorio de Universidad Católica, donde se realizó la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología 2030 de la provincia.

438039854_758608306447035_706505142775903524_n-1024x682

Gerardo Zamora se reunió con el gran rabino de la AMIA

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 18/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Rab Eliahu Hamra, quien llegó acompañado por la presidente de la Asociación Israelita de Santiago del Estero, Elena Dina Burmaguin, y el secretario de la entidad, Luis Alejandro Monter.