Raly Barrionuevo vuelve a La Banda para tocar con su banda histórica: César Elmo, Ernesto Guevara y Cristian «Mono» Banegas.

ESCENARIOS 11 de mayo de 2022 Por Soy de Santiago
La especial apertura de esta secuencia será el 3 de junio, a las 22 hs, en La Banda en un evento excepcional: una carpa de circo se emplaza para rememorar y disfrutar de la banda histórica que escoltó a Raly Barrionuevo en los tiempos de pleno ascenso.
a5e1dc29-f623-69f4-168a-b5dc3ad3ccaf

Luego de 15 años Raly Barrionuevo reúne al power trío que acompañó el crecimiento artístico y participó de legendarios discos como Ey Paisano y Noticias de mi alma, para una serie de conciertos únicos.

César Elmo, dueño de un estilo y sonido únicos en la batería y percusión de folklore; Ernesto Guevara con su versatilidad y amplitud sonora en las guitarras y su particular timbre de voz en los coros; y Cristian "Mono" Banegas que nos sitúa en la esencia misma de la chacarera desde el bajo, sostienen y acompañan a Raly con su capacidad de conmover y de hacer sentir lo que dice con su voz y su inconfundible rasguido.

El pulso que emerge de su guitarra es la firmeza que sostiene sus pies en la tierra, el legado de su patria que le brota sólo con respirar y que hace de la música la piedra filosofal del movimiento. Con Raly Barrionuevo el pasado se vuelve futuro para que la rueda siga girando.

Podes conseguir aquí tu entrada: ENTRADA WEB

Te puede interesar