Santiago presente en la asunción de las nuevas autoridades de la F.A.M

SANTIAGO DEL ESTERO 04 de mayo de 2022 Por Soy de Santiago
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; junto a sus pares de Chaco, Jorge Capitanich y de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con el Jefe de gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro del Interior, Wado de Pedro, participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades de la FAM (Federación Argentina de Municipios). El acto se realizó en Tecnópolis con intendentes de todo el país.
fam

En este marco fue designado como nuevo presidente del organismo, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; mientras que la intendente de la ciudad de Santiago del Estero, Norma Fuentes fue elegida como representante de esta provincia en el Comité Ejecutivo de la FAM.
El gobernador de Santiago del Estero afirmó que es un gran orgullo que la provincia esté representada entre las nuevas autoridades electas y que ello da cuenta del federalismo que el gobierno nacional lleva adelante”.
“La FAM tiene un valor estratégico para toda la Argentina. Será el motor nacional de iniciativas en conjunto para enfrentar problemas en común a lo largo y a lo ancho de todo el país, más allá de las diferencias de territorio, posibilidades de producción, instancias de desarrollo, cantidad de población o inversiones en infraestructura”.
Asimismo, señaló Zamora que “la elección de Espinoza fue unánimemente consensuada por todos los sectores que están representados en la FAM, lo que significó un amplio acuerdo”.

Te puede interesar