Destino San Javier cumplió el sueño del Colon

ESCENARIOS 26 de abril de 2022 Por Soy de Santiago
Destino San Javier por primera vez en el Teatro Colón presentando un show sinfónico “Único”.
destino sj colon

Las mejores canciones de su repertorio junto a la gran orquesta estable del magistral venue, con arreglos de Sebastian Fucci y dirigidos por  el reconocido director  Gerardo Gardelin.

“Es un privilegio ser uno de los artistas elegidos para vivir la magia de este escenario. Es un honor que estas canciones que llevamos en el corazón lleguen al teatro más importante del mundo, Su historia, la sinfónica que nos hizo emocionar y volar en cada momento nos lleva a sentir gratitud por esta gran oportunidad de vivirlo” fueron las palabras de los integrantes al bajar de escenario. 

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone están cada día más consolidados como las voces románticas del folclore nacional.  Destino logra encontrar un equilibrio entre sus orígenes y el sonido actual marcando huellas en el camino de la música. Así surgen nuevos estilos como la reciente balada que presentaron “Mienteme” de su disco “Amanece” junto a Axel con muy buena aceptación por parte del público. 

Tras este hito en su historia los muchachos continúan su gira por el interior del país para obsequiar grandes momentos de emoción y de fiesta folclórica a sus seguidores.

Te puede interesar