Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que están vigentes planes de pagos para contribuyentes

SANTIAGO DEL ESTERO 26 de abril de 2022 Por Soy de Santiago
La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital recordó los planes de pago que están vigentes para la regularización de la situación tributaria de contribuyentes y para los vecinos que deseen abonar todas las tasas mensuales del corriente año con descuento.
prorroga paga adelantado rentas

En primer lugar, el director del organismo, CPN Emilio Moreno, detalló que la moratoria "llega hasta las 60 cuotas y consolida la deuda a agosto 2021, para lo cual se deben tener abonadas las tasas de septiembre de 2021 hasta la fecha, condonando los intereses por mora, con una financiación muy baja".

El funcionario también se refirió al plan de pago común "que abarca 60 cuotas y contempla un 20% de descuento abonando en efectivo" para poner al día la situación tributaria.

Asimismo, Moreno destacó la continuidad del plan de pago anual adelantado abierto, "que contempla un 25% de descuento en las tasas mensuales del corriente año desde abril en adelante, para lo cual se debe estar al día con las tasas correspondientes a los meses anteriores".

Indicó que estas facilidades abarcan a las tasas municipales que inciden sobre la actividad comercial, industrial o de servicios llamada Inspección y Afines y la que incide sobre los inmuebles denominada Retribución de Servicios.

Te puede interesar