La intendente Fuentes entregó al obispo Bokalic ordenanza de la donación de un terreno para una futura capilla

SANTIAGO DEL ESTERO 21 de abril de 2022 Por Soy de Santiago
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega al obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, de la ordenanza por la cual se donó un inmueble ubicado en el Lote 7 Manzana A del barrio Aeropuerto, donde se construirá una capilla que dependerá de la parroquia Santísimo Sacramento del barrio Borges.
Intendente Bokalic

Monseñor Bokalic estuvo acompañado por el presbítero Miguel Ángel Abdo y miembros de la comunidad religiosa de los mencionados barrios. También estuvieron presentes en el acto los secretarios de Gobierno, Néstor Machado y de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake. 

La Ing. Fuentes afirmó que "el nuevo edificio que el obispado construirá en ese terreno, se conformará como un espacio de encuentro para los vecinos de la zona norte, teniendo en cuenta que es un sector de la ciudad que se ha expandido notablemente en los últimos años". 

"El municipio solamente dona terrenos cuando sabe que hay una institución responsable como beneficiaria, que se comprometerá a cumplir con la construcción de esta sede que representará un gran bien para la comunidad", agregó.

Por su parte, Bokalic resaltó que "la nueva capilla permitirá reforzar un espíritu no solamente religioso, sino también solidario, para compartir, dialogar y conocer mejor a nuestros vecinos, creando lazos comunitarios más fuertes".

"Será un lugar en el que se brindará apoyo y contención a todas las personas que lo necesiten, procurando estar en cada vez más rincones de nuestra hermosa ciudad, que tanto ha crecido y se ha expandido en los últimos tiempos", expresó.